Nuestra especialidad es el cabrito, horneado a fuego lento, condimentado con hierbas de olor y vino blanco; una vez que reposa, se fríe y se acompaña con guacamole, salsas y tortillas recién hechas.
La Número Uno de Cuauhtémoc S.A de C.V. con domicilio en Av. Cuauhtémoc #150 Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P 06720 México, D.F. es responsable de sus datos personales.
Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades
Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas:
Datos personales que recabamos en forma directa:
Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet
Le informamos que ninguna de esta información es considerada como Datos Sensibles en los términos señalados en la Fracción VI del Artículo 2do de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Usted tiene derecho a rectificar y cancelar sus datos personales mediante notificación personal.
Cualquier modificación al presente aviso de privacidad prodrá consultarla en la págína web www.lanumerouno.com.mx